No va a poder sacar su vergonzosa "Ley Orgánica de Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada".
Incluso ha amenazado con su dimisión a Mariano Rajoy si finalmente no sale adelante su reforma del aborto.
"Es difícil saber dónde estaremos hoy, mañana o dentro de un año. Pero allí donde nos encontremos usted y yo, a mí me verá siempre defendiendo la libertad de las mujeres y el derecho a la vida de los no nacidos."
Esperemos que vuelva a la caverna de donde salió y no regrese jamás. Gallardón hijo ha superado con mucho en maldad, hipocresía y mala fe al buen franquista de su padre.
Por si acaso se arrepiente, para que sigáis conjurando la maldad de este ser, os facilitamos el recortable del mismo.
Este es el aspecto del recortable montado.
Aquí, una foto del ínclito, antes de que se vaya:
Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez |
Podéis usarlo para llevarlo a manifestaciones contra las reformas de este tiparraco.
Si montáis solo la cabeza, os podéis hacer un "cabezón" muy apañado.
Los brazos los podéis rediseñar para que estén en otras actitudes (subiendo hasta la locura, las tasas judiciales p. ej.).
Un vídeo del prototipo, para que se aprecie mejor la geometría.
Aquí tenéis el desarrollo. Para descargarlo, haced clic con el botón derecho y elegid "Guardar imagen como..." (está a buena resolución).
Esperamos que lo disfrutéis.
Relacionada: Gallardón. Mujeres aplaudiendo a su maltratador.
[ACTUALIZACIÓN]
El 23 de septiembre de 2014, en una rueda de prensa convocada en el ministerio de Justicia después del anuncio por parte de Mariano Rajoy de la retirada de la nueva propuesta de ley del aborto apadrinada por Gallardón, este presentó su dimisión como ministro de Justicia, argumentando: "No soy la persona para poder llevar adelante, con convicción, la nueva regulación anunciada por el presidente"
Eso sí, no lo dejaron por ahí, descalzo; solo 4 días después, el 27 de septiembre de 2014, fue nombrado Consejero Permanente en el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid. Un retiro dorado pagado por todos. Amén.